comenzar con depilación láser ahora

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y mucho menos si además te encuentras en la fecha ideal para realizarlo. Eso es lo que ocurre justamente ahora si te estás planteando decirle adiós al vello corporal con la depilación láser.

Es el momento oportuno para planteártelo y así este verano poder lucir un cuerpo perfecto y bien depilado.

 

¿Por qué comenzar tu depilación láser ahora?

Parece que todavía quedan muchos meses para el verano, pero los meses pasan rápido y antes de que nos queramos dar cuenta ha llegado el calor.

Aunque en cualquier época del año es posible realizarse este tipo de tratamiento, los expertos sí coinciden en que el invierno es sin duda el momento perfecto para ello. ¿Por qué? Muy fácil, ya ha pasado el verano y la piel ha ido poco a poco recuperando su tono habitual, dejando atrás el bronceado veraniego.

Si la piel está bronceada, el láser puede quemarnos en vez de depilarnos. Esto ocurre porque el láser dispara a la melanina del vello y las pieles bronceadas también tienen un nivel de melanina muy alto.

 

Prepararse para el verano desde invierno

Igual como no podemos dejar para último momento la operación bikini y nos ejercitamos en el gimnasio muchos meses antes, también es una buena idea comenzar a preparar la depilación íntima desde ya.

Cuando llega el calor y se abre la temporada de playa y piscina, son muchas las mujeres que quieren lucir una depilación de ingles brasileñas, una tendencia que no pasa de moda para dar una imagen aseada.

 

Los hombres también cuentan

La depilación no es solo cosa de las mujeres y cada año son más los hombres que se suman a la depilación masculina tanto por estética como por comodidad. Si tú eres uno de ellos, no dejes pasar el tiempo y empieza ya para obtener los mejores resultados.

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It