Depilación, Depilación Eléctrica

Depilación eléctrica en mentón: cada cuánto tiempo.

Depilación eléctrica

Además de ser realmente efectiva, la depilación eléctrica en el mentón es sin duda la mejor opción para esta parte de la cara, pues, entre otras cosas, es muchísimo más segura que los depilatorios químicos o las pinzas. También es una excelente manera de despedirse para siempre de la cera.

Depilación eléctrica del mentón: en qué consiste exactamente

La depilación eléctrica facial, que evidentemente también abarca el mentón, consiste en la introducción de la punta de una finísima aguja estéril bajo la piel, justamente en el canal del pelo, llegando al folículo piloso.

Esta aguja emitirá una pequeñísima descarga eléctrica que destruirá y eliminará la raíz del pelo. Se hace pelo a pelo para mayor eficacia, pues cada uno puede tener una profundidad distinta que requiera un tiempo de descarga de corriente y una regulación de potencia diferente que debe ser calculada y llevada a cabo por un profesional.

¿Es definitiva?

Como ya habrás adivinado al leer el proceso, podemos asegurarte que se trata de una depilación definitiva. Imagínate olvidarte para siempre del vello facial.

Además, nunca más tendrás que recurrir a métodos como la cera, que puede llegar a irritar tu piel, y además requiere que esperes a que vuelva a crecer el pelo para volver a depilarte. Tu piel estará suave para siempre. Suena bien, ¿verdad?

¿Cada cuánto tiempo hay que hacerla?

Lo cierto es que es una magnífica inversión, pues por lo general no necesitarás muchas sesiones. El número dependerá en gran parte de factores como la cantidad y grosor del pelo, así como la constancia del tratamiento.

En cuanto a la frecuencia entre una y otra sesión, estas se harán cuando salga el vello, y siempre en fase de crecimiento (esto es muy importante para no perder efectividad). Al principio esto suele ser cada 10 o 15 días, aunque es frecuente que a medida que el pelo se vaya debilitando sean más espaciadas.

¿Y si no puedo ir en el tiempo indicado?

Algo que también puede pasar es que no puedas ir a la sesión en el tiempo indicado. Eso no significará que tengas que tener el vello, pues podrás cortarlo provisionalmente con unas tijeras o cuchillas. Eso sí, jamás con pinzas o con cera de ningún tipo.

 

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

2 thoughts on “Depilación eléctrica en mentón: cada cuánto tiempo.

  1. Natividad Sanchez Rosales dice:

    En cuanto tiempo se van las marcas de la piel

    1. berta arantave dice:

      Hola Natividad ¿A que marcas te refieres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *