cómo afecta el amor a tu piel

Esta es la "semana del amor" ya que el próximo domingo es 14 de febrero. Y, ¿por qué hablamos de esto en nuestro blog dedicado a la belleza y cuidado personal? Pues porque el amor nos hace aumentar los niveles de dopamina, serotonina y oxitocina, tres hormonas que nos harán ver la vida maravillosa, con una sensación de estar en una nube y que además mejorarán el estado de nuestra piel. En este nuevo post vamos a descubrir cómo afecta el amor a tu piel, ¡no te lo pierdas!

Entonces, ¿es beneficioso estar enamorado para lucir mejor?

La dopamina aparece en la primera fase del enamoramiento; además de mejorar el estado de ánimo y la memoria, actúa sobre otros centros del organismo, es la responsable de que aumente el ritmo cardiaco, la responsable de que sientas “mariposas en el estómago”. Ese aumento de los latidos, mejorará la circulación sanguínea, y por lo tanto el tono de la piel, también será responsable de que los nutrientes circulen mejor y que por tanto tengas un aspecto radiante y saludable. En esta etapa la serotonina está íntimamente ligada a la dopamina, influye en el humor, regula el sueño, el apetito y la presión. Los niveles de serotonina durante el enamoramiento son bajos y eso hace que tengamos el deseo constante de estar con nuestro enamorado.

¿Lo tienes claro? Alimenta tu amor regalando belleza.

Por supuesto, el amor debes cuidarlo día a día, igual que tu rostro. Y qué mejor manera de demostrar tus sentimientos a esa persona tan especial que ayudándole a hacerlo con productos de calidad. Es el momento ideal para regalar ese pack promocional tan completo que tu pareja lleva tiempo anhelando. O bien, con una tarjeta de regalo y que sea él o ella el que elija el tratamiento de belleza que le gustaría.

Comprobarás cómo afecta el amor a tu piel.

Empieza a cuidarte por dentro y por fuera. Alimenta esa sensación de paz y amor contigo mismo/a y con la persona que tienes a tu lado. Y además, elige los productos de cosmética y los tratamientos que mejor te sientan. En un breve espacio de tiempo descubrirás cómo mejoras. Y, por tanto, tu piel lucirá radiante.

 
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

Pin It