Reafirmantes, Rejuvenecimiento

Tratamiento reafirmante corporal: efectivo de verdad.

Reafirmante

La pérdida de firmeza en la piel está ligada a la producción de colágeno y elastina que va disminuyendo con el paso del tiempo. Su manifestación es más evidente a partir de los 40 años, generalmente en mujeres ya que en hombres puede darse de forma más tardía, aunque la desestructuración de la dermis puede comenzar a partir de los 25. En este nuevo artículo vamos a descubrir un tratamiento reafirmante corporal que funciona de verdad. ¡No te lo pierdas!

Di adiós a la flaccidez. Tenemos la solución.

Mantener hábitos saludables y hacer ejercicio puede ayudar a retrasar sus efectos, pero como las modificaciones a nivel celular y hormonal son naturales del envejecimiento, y por lo tanto inevitables. Uno de los tratamientos más efectivos que existen en el mercado para solucionarlo es la radiofrecuencia. En Berta Arantave disponemos de la última tecnología para ello. Nuestro tratamiento reafirmante corporal ayuda a la regeneración de las fibras elásticas y colágenas para devolver la firmeza y tonificación de la piel.

A partir de un diagnóstico certero, hacemos nuestro tu objetivo creando un tratamiento totalmente personalizado para recobrar la firmeza de los músculos y tejidos mediante las técnicas y tecnologías más avanzadas que consiguen tonificar, elevar y aportar definición a tu silueta.

Este es el momento ideal para un tratamiento reafirmante corporal.

El verano se nos echa encima y las vacaciones están cada vez más cerca. ¿Quién no desea lucir tipazo en la playa, la piscina o la montaña? En estas fechas es cuando se observa un aumento en la demanda de determinados tratamientos para reafirmar tu cuerpo. Este tipo de tratamiento reafirmante corporal es uno de los protagonistas indiscutibles de la temporada estival. Y no es de extrañar porque sus beneficios no son únicamente a nivel estético, también tiene beneficios muy saludables para el organismo.

Echa un vistazo a nuestros tratamientos corporales y elije la combinación perfecta para ti. Si tienes dudas a la hora de escoger, nuestros especialistas en belleza estarán encantados de guiarte. ¡Ánimo!

¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *