Circulatorios, Últimas tecnologías

En qué consiste la cavitación: te lo contamos en Berta Arantave.

En qué consiste la cavitación

La cavitación se ha convertido en una alternativa real a la liposucción quirúrgica, por precio y también por efectividad, ya que consigue resultados semejantes de pérdida de masa grasa sin necesidad de cirugía. Eso sí, para lograr reducciones efectivas deberás estar convencida de querer perder peso y tomártelo en serio… En este nuevo post te vamos a contar en qué consiste la cavitación y cuáles son sus beneficios. ¡No te lo pierdas!

Cavitación: uno de los tratamientos adelgazantes más efectivos.

Es un método útil para suprimir la denominada en el ámbito de la estética celulitis, la piel de naranja y la llamada piel de colchón. También se utiliza especialmente en el posparto: después de dar a luz, ciertas mujeres tardan un tiempo en adelgazar y recuperar la figura que tenían antes del embarazo, y les resulta difícil eliminar la grasa que durante el proceso de gestación se ha ido acumulando en determinadas zonas del cuerpo, sobre todo el abdomen, los muslos y las piernas. Aunque está desaconsejada durante la gestación, al igual que lo está para aquellos pacientes que dispongan de dispositivos implantados como prótesis o marcapasos.

Sin embargo, la cavitación no es un modo de perder peso o volumen, sino más bien una ayuda complementaria a la dieta equilibrada y al ejercicio físico para reducir la grasa localizada. Los partidarios de este sistema lo consideran un punto intermedio entre la cirugía y los regímenes de adelgazamiento.

Pero, ¿en qué consiste la cavitación exactamente?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

¡Contrata ya tu tratamiento de cavitación en tu centro de belleza de confianza!

En Berta Arantave tenemos una gran variedad de tratamientos corporales. Elige el que más se adapte a tus necesidades y no te arrepentirás.

 
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *