Depilación

Tendencias Depilación Ingles Brasileñas y Pubis para el 2023

La depilación brasileña no ha parado de crecer en los últimos meses y 2023, no va a ser una excepción. Se espera que para este año la tecnología de depilación íntima femenina siga avanzando como hasta ahora con el objetivo de que todas podamos lucir como más nos gusta, ya sea en la intimidad o en traje de baño durante la época de verano.

Como siempre, en Berta Arantave te traemos los mejores post sobre depilación, cuidados íntimos y estética; para que puedas lucir tu cuerpo en su máximo esplendor durante todo este 2023. 

En este artículo especialmente te hablaremos sobre las últimas tendencias de depilación brasileña o de pubis, junto con los métodos más avanzados hasta la fecha. ¡Comencemos!

¿Por qué hacerse una depilación brasileña?

La depilación brasileña consiste en la depilación de todas o la mayor parte de las zonas corporales que componen la región púbica de la mujer. Es decir, es la depilación de: ingles, labios mayores y el monte de venus.

Las razones para realizar este tipo de depilación son bastantes variadas; ya sea para sentirte más cómoda con tu pareja, lucir trabajo de baño en la piscina o simplemente querer estar a gusto contigo misma.

¿Por qué razones depilarse?

La depilación brasileña es una opción popular para aquellas personas que desean una piel suave y sin vello en la zona íntima. Pero además de ser una opción estética, también existen importantes motivos de salud para hacerse una depilación brasileña. Aquí te presentamos algunos de ellos:

  1. Prevenir infecciones: La eliminación del vello en la zona íntima reduce la acumulación de bacterias y hongos, lo que ayuda a prevenir infecciones como vaginitis y cistitis.

  2. Mejorar la higiene: Una depilación completa de la zona íntima permite una mejor higiene y evita malos olores.

  3. Fomentar la comodidad: Al no tener vello en la zona íntima, se evita la irritación y el malestar que puede causar el vello en esta zona durante el uso de ropa ajustada.

  4. Aumentar la confianza: La depilación brasileña puede mejorar la autoestima y aumentar la confianza al sentirse más seguros y cómodos con la apariencia de la zona íntima.

Métodos de depilación brasileña y depilación púbica.

Como ya sabrás (y si no lo sabes te lo cuento yo), existen varios tipos de depilación íntima, en este caso nos centraremos en los diferentes tipos y métodos de depilación brasileña y de la zona del pubis.

En primer lugar debes saber que existen métodos permanente y no permanentes, por lo que te recomendamos pensar sabiamente sobre si lo que buscas es algo puntual, o prefieres eliminar el vello púbico de una vez por todas.

Métodos no permanentes:

  • Depilación con cuchilla: 

Es el método más rápido y más usado en la actualidad para salir de un aprieto. Puedes realizarlo por ti mismo de manera más o menos eficiente, pero no podrás realizarlo en la zona genital o perianal, además es común que este tipo de depilación pueda causar cortes, hinchazón y rojeces en la zona.

  • Cremas depilatorias:

La situación es bastante parecida a la depilación con cuchilla, con el inconveniente añadido de que la mayoría de cremas son más caras y suelen dejar olores algo desagradables en la zona una vez depilada.

  • Cera:

Si quieres depilarte con cera te recomendamos acudir a un centro de estética donde se pueda realizar a manos de una profesional. Este método al igual que los dos anteriores puede provocar rojeces en la zona, irritación, e incluso en caso de no realizarse adecuadamente pelos encarnados.

Métodos permanentes:

  • Depilación eléctrica: 

Por suerte para todas este método está quedando cada vez más en desuso, a pesar de otorgar muy buenos resultados, su alto coste y la cantidad de dolor que produce nos hace replantearnos seriamente buscar otras alternativas.

  • Depilación láser:

Ahora sí, hablamos del método definitivo para la depilación íntima. Si quieres deshacerte por completo de toda clase de vello en tus zonas íntimas, la depilación láser es sin duda la mejor opción.

Depilación láser íntima.

Este método de depilación elimina uno por uno el vello del pubis, de la zona genital, perianal e interglútea, asegurándose al mismo tiempo de que este no vuelva a crecer nunca jamás.

Láser Alejandrita.

La depilación íntima con láser alejandrita es la opción que debes buscar a la hora de realizarte una depilación brasileña. Este tipo de láser está diseñado específicamente para tratar la zona íntima del pubis, reduciendo significativamente la posible irritación post-depilación y la sensación de dolor durante la misma.

Depilación Genital y Perianal.

Lo mismo se aplica para la depilación genital y perianal, estas zonas son si cabe más susceptibles a la depilación láser. Es por ello que al igual que con la depilación brasileña trates de acudir a una profesional especializada.

En Berta Arantave sabemos lo importante que es el cuidado íntimo para tí, y es por ello que estaremos encantadas de atenderte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *