maquillarte con extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son un método realmente eficaz para mejorar tu aspecto físico y definir tu mirada. Resultan muy útiles ya que podrás prescindir de la máscara de pestañas en tu maquillaje diario. Se trata de un tratamiento de belleza no doloroso que no daña tu pestaña natural. ¿Quieres saber qué deberías tener en cuenta si estás pensando en realizarte este tratamiento? Sigue leyendo.

 

¿En qué consisten las extensiones de pestañas?

Básicamente, se trata de colocar pestañas postizas, acrílicas o naturales, una a una junto a tus pestañas naturales. Con esto se consigue mejorar el grosor y la longitud de nuestras pestañas. Así logramos un look especial y cien por cien natural, que destaca el atractivo de nuestros ojos.

Las extensiones de pestañas son una técnica laboriosa y muy efectiva, que debe llevarse a cabo en un Centro de Estética Especializado, como Berta Arantave.

Es una técnica laboriosa y muy efectiva, en la que cada pestaña postiza se pega en cada una de las nuestras. Y, lejos de lo que imaginemos, con las extensiones de pestañas podemos maquillarnos, lavarnos la cara, bañarnos o incluso llorar sin que la colocación de las mismas se vea alterada.

Utiliza, en todo caso, productos que no sean "waterproof" Eso si, tendrás que tener en cuenta que la máscara de pestaña está exenta de glicol y aceite, que son componentes que pueden acortar la vida de las extensiones. Estas sustancias soltarían la junta de conexión más rápidamente. Lo ideal es utilizar productos de limpieza con base agua en lugar de sustancias oleosas.

 

¿Cuánto pueden durar las extensiones de pestañas en realidad?

Las extensiones de pestañas se pueden usar durante todo el año con un mantenimiento mínimo mensual. La duración suele ser de 60 días, aunque te recomendamos retoques cada cuatro semanas siguiendo el propio ciclo de crecimiento de la pestaña natural.

Evita el calor extremo, vapores o saunas calientes. Tampoco es recomendable que frotes el ojo enérgicamente si te has decidido a utilizar extensiones de pestañas. No hay problema en que te bañes ya sea en piscinas o en el mar. Tus pestañas lucirán estupendas en la playa o en la piscina.

Elige el look que mejor te siente.

No todas las extensiones de pestañas son iguales. Hay diferentes longitudes, grosores y tipos de curvatura. Tu asesor de belleza te ayudará a elegir las que mejor te sienten. Es un producto totalmente personalizado, con múltiples ventajas y casi ningún inconveniente.

¿Te decides a probar las extensiones de belleza? No esperes más y pide tu cita en tu centro de estética en Granada, Berta Arantave. Serás el centro de todas las miradas.

 

Pin It

Redes Sociales