Blog

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra consulta para preguntarnos si los hombres se hacen microblading para las cejas, y la respuesta es claramente sí.

Se sabe que los tratamientos de belleza en Granada ya no son algo exclusivo de mujeres. Finalmente, los hombres han aceptado la idea de que cuidar su apariencia no es nada de lo que avergonzarse, por lo que cada vez son más los hombres que buscan este tipo de tratamientos estéticos que solucionen algunas de sus posibles inseguridades. 

Leer más: Microblading hombres: La nueva tendencia masculina

La depilación láser es la solución definitiva para toda tu lucha constante por mantener una piel suave y sin vello.

La depilación con láser de diodo es un procedimiento estético que utiliza un haz de luz pulsante emitido por una máquina láser. Este mismo haz de luz es el encargado de ayudar a eliminar el vello no deseado.

Leer más: Depilación con Laser de Diodo ¿En qué consiste?

Nuestras cejas nos presentan antes de hablar, por lo que es vital asegurarse de que tengan la forma perfecta. A menudo, las personas definen a los demás mirando las cejas de la otra persona, porque estas son capaces de mostrar muchos de nuestros sentimientos (si estamos felices, tristes, emocionados, asustados… ). Por eso en Berta Arantave cuidamos a fondo la estética de tus cejas.

Leer más: Microblading: Antes y Después