Blog

tratamiento antiedad sin cirugía

 

A nadie le gusta envejecer y cada día son más los clientes que nos solicitan algún tipo de tratamiento antiedad. Hay mucha variedad donde elegir ya que, dependiendo de la edad y características de la piel, unos son más adecuados que otros. En este post vamos a ver qué tratamiento antiedad deberías elegir.

Leer más: Tratamiento antiedad sin cirugía, ¿cuál es el más recomendado?
microblading y tatuaje

A menudo tenemos clientes que nos preguntan entre las diferencias entre microblading y tatuaje de cejas. No se trata de la misma técnica y, por tanto, en este artículo vamos a ver las diferencias entre ambas. Como ya sabes, en Berta Arantave somos especialistas en diseño de cejas, tanto con micropigmentación como en microblading. Si después de leer esto te quedan más dudas, consulta con nuestros especialistas que estarán encantados de atenderte.

Leer más: Microblading y tatuaje: te contamos la diferencia entre las dos técnicas.
drenaje linfático para embarazadas

El drenaje linfático para embarazadas es uno de los tratamientos corporales que más mujeres se animan a probar. Pero además, el drenaje linfático es también cada vez más solicitado por hombres que se preocupan por su salud y bienestar,

Consiste en la presión manual en diversas zonas del cuerpo de forma que, además de relajarnos, nos beneficiemos de sus múltiples utilidades. Por este motivo, resulta ideal tanto durante el embarazo como tratamiento para después del parto.

Leer más: Drenaje linfático para embarazadas: ¿cuándo es seguro realizarlo?
micropigmentación cuánto tarda en cicatrizar

La micropigmentación, técnica enmarcada dentro de la estética, se ha convertido en uno de los tratamientos de maquillaje semipermanente más novedosos y que mejores resultados está consiguiendo. Junta con la técnica de microblading es uno de los tratamientos estéticos más demandados.

Sus excelentes resultados, unidos a la rapidez, simplicidad y fácil cuidado tras el tratamiento, lo han granjeado como uno de los más demandados, especialmente para el diseño de cejas.

Leer más: Micropigmentación: ¿cuánto tiempo tarda en cicatrizar?

Redes Sociales