¿Estás deseando decirle adiós al vello facial? Eliminar el pelo de la cara puede ser un verdadero engorro (y encontrar la mejor técnica de depilación facial te evitará molestias, aportándote buenos resultados).
Estos son todos los tipos de depilación facial
Eliminación del vello a la vieja usanza
Aquí englobamos aquellos métodos de depilación facial que no emplean alta tecnología para eliminar el vello. La duración limitada de sus resultados es común a todos ellos y, en algunos casos, pueden llegar a resultar bastante dolorosos.
Podemos incluir aquí todo tipo de procedimientos depilatorios rudimentarios, ya sea a base de herramientas (hilo, pinzas, cuchilla o maquinilla eléctrica) o de productos químicos (cera, cremas decolorantes o depilatorias, etc.). En realidad, con muchos de ellos solo estamos recortando o disimulando el pelo, sin llegar a eliminarlo.
Depilación facial mediante aparatología
En Berta Arantave no recomendamos en este caso la depilación láser
A pesar de que en nuestro centro de estética en Granada tenemos una amplia experiencia en depilación láser, a la hora de realizar la depilación facial no recomendamos a nuestros clientes este tipo de depilación. Por tanto, siempre aconsejamos consultar con un experto en estética que te informe bien de las opciones que existen y qué beneficios vs inconvenientes tiene cada uno de los métodos de eliminación de vello facial.
Depilación eléctrica
La depilación eléctrica (también llamada electrólisis o electro depilación) permite eliminar el vello facial usando corrientes eléctricas, tanto por efecto químico como térmico. Dicha corriente se aplica a través de una aguja o pinza.
Al igual que sucede con el láser, existen distintas modalidades de depilación eléctrica, según el tipo de corriente que empleemos: flash, termólisis, cataforesis, anaforesis, blend HF-GLU y blend GLU-HF.
¿Existe la depilación definitiva?
Si, es posible eliminar el vello facial para siempre, siempre y cuando utilicemos el método adecuado para ello. La depilación eléctrica permite lograr la depilación definitiva, ya que elimina el folículo piloso.
La depilación eléctrica también logra eliminar definitivamente el vello facial, estando especialmente recomendada para los pelos rebeldes que el láser no consigue eliminar (como los canosos, rubios y pelirrojos).
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!
{fastsocialshare}