Optar por decir adiós al vello es siempre un buena decisión por estética e higiene o por simple comodidad pero es normal que puedan surgir ciertas dudas sobre si es conveniente realizar la depilación láser en verano o si tiene alguna contraindicación.
Desde siempre se ha tenido la idea de que la depilación definitiva y la época estival no hacían muy buenas migas, pero aquí te vamos a explicar qué hay de cierto en ello.
El láser de diodo, una opción segura
Las nuevas técnicas en depilación han supuesto un gran avance en el mundo de la estética. Han logrado, además, que se conviertan en métodos seguros incluso para el verano.
En concreto se recomienda el láser de diodo frente al Alejandrita porque admite su uso incluso sobre pieles con fototipo III o bronceadas. Así que no pasa nada si ya hemos estado tomando el sol con anterioridad.
Es una técnica muy poco agresiva pero altamente eficaz. Por tanto, se reducen los tiempos de espera que hay que mantener antes de la exposición solar para evitar quemaduras o posibles irritaciones.
Luce bikini con una depilación de ingles apurada
La depilación de ingles brasileñas es la forma de depilación íntima más demandada para poder disfrutar de la playa o la piscina sin dejar nada de vello a la vista.
El láser de diodo proporciona los mejores resultados en este sentido porque está demostrado que puede con el pelo grueso y oscuro. Además ayuda a eliminar los pelos enquistados, un problema que suele darse en esta parte del cuerpo por distintas causas.
¿Se puede utilizar también en las axilas?
La respuesta es rotundamente sí. Si bien las axilas son una zona muy sensible y delicada, la depilación láser en axilas es un método realmente suave y bien tolerado en comparación con otras técnicas tradicionales empleadas habitualmente.
Lo único que se percibe es una leve sensación de calor en la piel. Pero es un efecto pasajero. Además se atenúa rápidamente con el sistema de aire frío del láser activado durante la depilación de axilas y diseñado para minimizar las molestias en el tratamiento.
Depilación láser en verano, definitivamente !SI!
Esperamos haber resuelto todas tus dudas respecto a la depilación en verano. Si quieres realizarnos alguna consulta no tienes nada más que llamarnos y nuestro servicio de atención al cliente te las resolverá encantado.
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!
{fastsocialshare}