tratamiento facial hombre

Cabina de caballeros en Berta Arantave.

No nos olvidamos de nadie a la hora de diseñar nuestros tratamientos. Con el tratamiento facial hombre conseguimos que el caballero también cuide su imagen.

Ponemos a tu disposición una gama de productos para cuidar, proteger y preservar la juventud de la piel del hombre. Abarcamos desde la limpieza y afeitado diario hasta los tratamientos anti-edad.

COSMÉTICA DE ALTO RENDIMIENTO PARA ÉL.

Ponemos a tu disposición un magnífico tratamiento facial hombre de la mano de Germaine de Capuccini For Men:

  • Resultados rápidos y duraderos,
  • Texturas ligeras y agradables.
  • Productos de cómoda aplicación.

Tratamiento facial hombre en nuestra cabina de caballeros.

Todo lo que el hombre pide para el cuidado de la piel. Pero no sólo estamos hablando de tratamientos faciales. Tenemos infinidad de tratamientos corporales y faciales que se adaptan a tus objetivos y necesidades. Si lo que buscas es un cuidado integral lo más aconsejable es pedir cita para realizar un diagnóstico previo. De cualquier modo te adelantamos algunos de los tratamientos específicos para vosotros y para adaptarse a vuestro ritmo diario.

Diferencias entre la piel masculina y la femenina.

No podemos tratar en cabina a mujeres que a hombres. Existen diferencias importantes entre la piel de los hombres y de las mujeres.

  • Por un lado, la del hombre tiene muchos más pelos (entre 20-80 pelos/cm² mejilla) y además a la piel de la cara se le aplica una exfoliación permanente por el afeitado de cada día, cosa que no ocurre con la piel femenina.
  • Por otro lado, la producción de lípidos de la glándula sebácea estimulada por los andrógenos hace que la cantidad y tipo de secreción sea distinta. En el hombre hay una mayor producción de sebo, lo que da lugar a acnés más severos y prolongados que en la mujer (en general).
  • El espesor de la piel masculina es mayor debido a que tiene más cantidad de colágeno dérmico.
  • Y, por último, el proceso de envejecimiento de la piel en las mujeres se inicia alrededor de los 30 años y en los hombres, aproximadamente a los 40.

Por tanto, en Berta Arantave tenemos técnicas específicas para el cuidado facial masculino. Pregunta a nuestro equipo sobre cuál es el más adecuado para tí.

Redes Sociales