Reafirmar cuello y escote

TRATAMIENTOS REAFIRMANTES DE CUELLO Y ESCOTE

La piel del cuello y escote envejece con mucha facilidad, sus principales enemigos son el exceso de sol y la falta de cuidados específicos. Por tanto, no puedes olvidarte de reafirmar cuello y escote igual que haces con el rostro.

Reafirmar cuello y escote en manos de expertos.

El cuello y escote suele ser el gran olvidado, hay que cuidar estas zonas del mismo modo que cuidamos el rostro; debemos aplicar por la mañana crema hidratante y por la noche un producto antiedad.

¿En qué consiste nuestro tratamiento para cuello y escote?

El tratamiento de cuello y escote puede realizarse de dos formas diferentes. Una de las técnicas que tonifica, revitaliza y elimina las manchas y arruguitas superficiales de la piel del escote. Se realiza mediante la aplicación directa del laser. Éste elimina las partes dañadas, estimulando a la vez el colágeno y la elastina.

Otra técnica para el tratamiento de cuello y escote es la de la mesoterapia (o mesolifting). Su aplicación es inyectada de vitaminas, ácido hialurónico y minerales. Estas microinyecciones contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel. Además, ayuda a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas rejuveneciendo la piel.

Radiofrecuencia: ideal para esta zona del cuerpo.

La radiofrecuencia facial es una técnica no invasiva y sin dolor. Permite atenuar las arrugas profundas que aparecieron con el tiempo en el rostro. Además, elimina por completo aquellas que están apareciendo. Suaviza las marcas de expresión y mejora la elasticidad de la piel. Incluso, la reafirma. suavizar las marcas de expresión, mejorar la elasticidad de la piel y además reafirmarla.

Durante las sesiones no sentirá dolor solo que sentirá bastante calor en la zona que se está tratando. Después de las sesiones el rostro quedará levemente enrojecido, pero en unas horas irá desapareciendo.

Se puede retomar inmediatamente las actividades cotidianas, pero es importante que evite exponerse al sol.

Redes Sociales