DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Depilación Eléctrica
La investigación ha demostrado que la depilación eléctrica sigue siendo el método más eficaz para conseguir la eliminación total e irreversible del pelo. Esta destruye la raíz germinal del pelo impidiendo su rebrote.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA: Tipos de Corrientes

  • Flash: Corriente de alta frecuencia que podrás aplicar a todo tipo de pelo, incluso al más dificil. Obtendrás resultados rápidos y definitivos con la mínima sensación. Frecuencia: 13,56 Mhz.
  • Termolisis: Corriente de alta frecuencia. Obtén seguridad y efectividad con resultados rápidos. Indicada para pelos más profundos.
  • Blend HF - GLU: En este caso debuta la corriente de alta frecuencia mezclándose inmediatamente con la galvánica. Controlado por ordenador con la posibilidad de personalizarla.
  • Blend GLU - HF: Corriente que mezcla la galvánica con la alta frecuencia, debutando en este caso la corriente galvánica. Especialmente indicada para eliminar con rapidez folículos deformados mediante depilación eléctrica
  • Cataforesis: Aplicada después de la depilación eléctrica, equilibrarás el pH de la piel, reducirás rojeces y obtendrás un efecto calmante, desensibilizante y cicatrizante. Podrás ionizar un producto cosmético en polo positivo en tratameintos estéticos.
  • Anaforesis: Aplícala antes de la depilación eléctrica, y obtendrás una dilatación, facilitando así la inserción. Podrás ionizar un producto cosmético en polo negativo en tratamientos estéticos.

DEPILACIÓN ELÉCTRICA: Utilización Paso a Paso.

  1. El primer paso es el test de sensibilidad, así podrá detectar la sensibilidad específica de la zona y persona a tratar.
  2. Depilación por termocoagulación. Es el método más clásico, se basa en la destrucción técnica de la papila.
  3. El sistema Blend ofrece la máxima eficacia.
  4. El sistema flash resulta totalmente indoloro.
  5. La depilación termoiontoquímica consigue la progresiva disminución del pelo.
  6. La anaforesis se puede aplicar después de cualquier tipo de depilación para normalizar la piel.
Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en tu centro de estética en Granada.

Redes Sociales