Las cejas son uno de los aspectos físicos que más nos definen, no solo nuestra mirada, sino a nosotros mismos. Las formas de las cejas puede llegar a definir nuestra mirada, mostrándonos unos ojos más luminosos o, por el contrario, un aspecto más deprimido. Es ahí la importancia que ha ido recabando el tener unas cejas naturales y perfectas para muchas personas.
Puede que, de forma natural, nuestras cejas no tengan la forma que más nos gusta o que más destaque nuestro aspecto y, es por eso por lo que hoy día existe una técnica que está siendo cada vez más demandada por muchas personas, no solo mujeres, y que cada vez más centros estéticos están incluyendo en sus servicios. Esta técnica se conoce como microblading y permite conseguir una forma perfecta de nuestras cejas y rellenar así zonas que sean más pobres en pelos de forma totalmente natural.
Previo a esta técnica, es muy importante que un personal cualificado nos realice un diseño de nuestra ceja para que este no solo se adapte al perfil de nuestra cara, sino que consiga el resultado que buscamos con ella.
Esta técnica permite obtener unos resultados que suelen durar unos 8-12 meses y en la que, a diferencia de la micropigmentación, el color de la ceja no cambia con el tiempo.
La importancia del diseño de cejas
Como hemos dicho anteriormente, el realizar un diseño de cejas previamente, hará que los resultados del microblading sean aún más espectaculares.
De forma general, si tenemos una cara redonda, lo más ideal es tener unas cejas ascendentes para conseguir con ello mayor altura y estilizar el óvalo facial. De lo contrario, si tenemos una cara más alargada, el estilo ideal de las cejas es horizontal y rectas para, a diferencia del caso anterior, conseguir un rostro más ovalado.
En el caso de tener un rostro ovalado, cualquier diseño de ceja sería acorde para obtener un buen resultado. En rostros cuadrados, sería ideal obtener unas cejas triangulares. Y, finalmente, si tenemos el rostro en forma de corazón, sería conveniente que los extremos de la ceja fueran más finos.
En definitiva, con la realización de esta técnica conseguiremos unos resultados muy naturales y que nos harán que nos olvidemos de maquillarnos las cejas en nuestro día a día.
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!
{fastsocialshare}