Micropigmentación

Micropigmentación para lucir perfecta los 365 días del año.

La micropigmentación es una técnica que lleva muchos años usándose en estética. Pero últimamente está ganando más adeptas debido a los múltiples beneficios que aporta. Aquellas personas que quieran estar siempre perfectas sin tener que preocuparse diariamente del maquillaje, tienen su aliada ideal en esta técnica.

¿Para qué sirve exactamente la Micropigmentación?

Si eres de las que no puedes salir de casa sin aplicarte un eyeliner para realzar tu mirada, seguro que aplicarte este tipo de maquillaje semi permanente te va a resultar muy útil.

Otra aplicación muy común es la de perfilar los labios. De esta manera, tu sonrisa será ideal durante todo el día, sin tener que retocar tu pintura de labios. También se utiliza muy habitualmente en la repoblación de cejas. En este caso, estaríamos hablando de microblading, que es la pigmentación de las cejas pelo a pelo. El resultado es prácticamente igual que las cejas naturales.

Luce perfecta en verano sin necesidad de maquillarte.

Efectivamente, la época estival es perfecta para realizarte la micropigmentación. De esta manera, no tendrás que maquillarte para ir a la piscina, playa o practicar cualquier tipo de deporte. Te ayudará a estar guapa todos los días y despreocuparte de retocarte cada momento.

Se trata de un maquillaje semi permanente como hemos comentado anteriormente. Suele durar entre seis meses y un año. Lo ideal es que acudas a tu centro de estética para que valoren el estado del pigmenten y lo rellenen, si es necesario.

Micropigmentación para tratamientos capilares y usos médicos.

En el caso de padecer alopecia o de comenzar a presentar zonas con menos densidad de cabello también puedes recurrir a la micropigmentación. De este modo, disimulamos la falta de pelo y conseguiremos que parezca que tengas mucho más cabello.

El resultado es perfecto y es mucho menos intrusivo que practicar microinjertos. 

Esta técnica es muy utilizada también en pacientes que hayan sufrido algún tipo de operación. Resulta muy útil para disimular cicatrices que hayan quedado estéticamente mal. Además, en las reconstrucciones mamarias se puede dibujar dibujar la aureola y poder simular un pezón para que, así, la mujer se sienta mucho más cómoda con su cuerpo.

No lo dudes más, si necesites lucir perfecta a diario, apuesta por la micropigmentación. En Berta Arantave estaremos encantados de atenderte si tienes alguna duda sobre esta técnica estética.

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *