IMPACT – CAVITACIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN
¿Qué es la cavitación?
Se llama cavitación a la formación de burbujas que origina la vibración sónica. Dichas burbujas pueden ser estables, crecer y colapsarse (implosión). De esta manera, ejercen una acción mecánica sobre el tejido adiposo destruyéndolo de una forma no invasiva e indolora.
¿Qué es la electroporación?
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular. Asi se facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado. Y, además, incrementamos la efectividad del tratamiento. Es una alternativa muy eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
¿Qué efectos produce?
La acción combinada de ultrasonidos, electropración y gel activo, actúa en la remodelación corporal. Por tanto, damos lugar a una importante pérdida de perímetro, actuando no sólo sobre la adiposidad localizada sino también sobre la celulitis y la flacidez cutánea.
¿Cuánto dura una sesión de cavitación?
Depende de la zona a tratar, pero por lo general suele ser unos 40 minutos de ultrasonidos combinados con electroporación más 20 minutos de presoterapia.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Dependerá de la importancia, severidad y extensión del problema, pero por lo general se suelen realizar unas 10 sesiones con una frecuencia de una sesión por semana.
¿Qué resultados se consiguen?
Con IMPACT en pocas sesiones se reduce perímetro, se mejora de la calidad de la piel y se pierde tanto peso como volumen.
No lo dudes más y contacta cuanto antes con tu centro de estética en Granada Berta Arantave, ya que ¿por qué vamos a tener celulitis cuando existen técnicas tan efectivas como la cavitación?