SKINLIGHT
¿En qué técnicas se basa su tratamiento?
El SKINLIGHT combina drenaje por vacuum, dermoabrasión con puntas de diamante, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales.
¿Qué es y qué ventajas supone la Electroporación?
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
¿En qué consiste la técnica de Dermoabrasión y Vaccum de SKINLIGHT?
SKINLIGHT dispone de unos cabezales con recubrimiento de polvo de diamante en su extremo, diseñados para la realización de “peeling” facial que producen una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
El modo vaccum, a través de un proceso de succión con los cabezales de teflón, activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.
¿Qué es y qué ventajas supone la Fotoporación?
La fotoporación consiste en la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, mediante luz emitida por un LED. Con ello se consigue una mayor penetración de los activos del cosmético y que en combinación con la técnica de la electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.
¿Qué es y qué ventajas supone la Fototerapia?
La luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la piel), aumentando la capacidad energética de la célula que a nivel dérmico se manifiesta con un aumento de la síntesis del colágeno y fibras elásticas. Este proceso supone un aumento del metabolismo reparador de las células y mejora el estado de la piel en general.
¿Qué es y qué ventajas supone la Crioterapia?
La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovecharse de sus efectos: descongestivos, tonificantes y tensores de la piel.