Cabina de caballeros, Microblading

Microblading hombres: La nueva tendencia masculina

Cada vez son más las personas que acuden a nuestra consulta para preguntarnos si los hombres se hacen microblading para las cejas, y la respuesta es claramente sí.

Se sabe que los tratamientos de belleza en Granada ya no son algo exclusivo de mujeres. Finalmente, los hombres han aceptado la idea de que cuidar su apariencia no es nada de lo que avergonzarse, por lo que cada vez son más los hombres que buscan este tipo de tratamientos estéticos que solucionen algunas de sus posibles inseguridades. 

 

El microblading es una técnica relativamente nueva, incluso para las mujeres. Por esta misma razón, existe mucha curiosidad en torno al microblading de cejas para hombres. Los hombres, al igual que les ocurre a las mujeres, con el paso de los años pierden definición en las cejas y puede hacer que se vean mucho más delgadas.

¿Cómo se hace el microblading para hombres?

La técnica es la misma para todos los clientes, sean hombres o mujeres. Los pigmentos se inyectan en la piel en trazos que simulan las cejas pelo a pelo. El especialista mezcla los diferentes pigmentos para lograr el color de cejas más similar y conseguir que parezcan cabellos naturales. Por otro lado, también se tendrá en cuenta tu tono de piel para lograr el matiz correcto.

A diferencia de las mujeres y por norma general, las cejas de los hombres suelen tener un diámetro más grueso. Esto hará que los trazos a realizar en tu piel sean también más voluminosos. Además, el vello de las cejas de los hombres tiene una curvatura menor a la de las mujeres, por lo que los trazos se asemejarán más a una línea recta. Esto hará que en general, el resultado termine siendo una estructura de cejas más cuadrado, en vez de redondeada.

A pesar de las mínimas diferencias que te hemos comentado, los problemas que presentan hombres y mujeres en las cejas suelen ser los mismos: espacios sin vello, parches dispersos, vellos casi invisibles… En el caso particular de los hombres, lo más común es encontrar problemas en la cola de la ceja. La buena noticia es que todos y cada uno de estos problemas se solucionan con microblading en Granada.

 

 

¿Por qué elegir Berta Arantave?

La parte más importante de todo el proceso de microblading para hombres es la de dibujar el contorno. En este paso el especialista medirá cuidadosamente y estudiará tus rasgos faciales, para que la estructura del microblading a realizar sea la más natural y acorde posible a la forma de tu cara.

Los profesionales encargados de este tratamiento en el centro de estética en Granada Berta Arantave, disponen de unas herramientas de primera calidad que les permite conseguir la máxima precisión. Así, conseguimos que los trazos se mezclen con tu vello natural y sea prácticamente imposible notar los nuevos pigmentos de tu piel.

Si aun después de leer este artículo te queda alguna duda sobre el microblading para hombres, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestra web. En Berta Arantave estaremos encantadas de recibirte y darle una nueva vida a tus cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *