Autobronceado

Autobronceado solución eficaz en Berta Arantave, tu centro de estética.

Autobronceado entrada
 

Es un momento cumbre, cuando vas por primera vez a la playa o a la piscina y tienes que ponerte en bikini. A nadie le gusta que su piel sea blanquecina y sin color. Pero es inevitable que, si no has tomado el sol previamente, no muestres un moreno espectacular. El autobronceado solución eficaz puede ser tu gran aliado en estos casos. En nuestro nuevo post, te explicamos cuál es la mejor opción para que tu primer día de playa sea todo un éxito.

¿Quieres saber cuál es el autobronceado solución eficaz? Sigue leyendo.

Para conseguir un tono dorado, ¡los sistemas de autobronceado son la solución! El resultado es inmediato y nuestros clientes están realmente satisfechos con el sistema. Pero antes de ponerte en manos de un tratamiento de autobronceado, te damos unos consejos útiles para que sea todo un éxito:

Exfolia 24 horas antes de aplicar la fórmula. Es un truco que no falla nunca, nunca, nunca. (Y es casi obligatorio, la verdad).

Si te depilas con maquinilla, no lo hagas hasta 48 horas antes si no quieres que el producto se acumule en el folículo del vello y el bronceado quede con motitas oscuras.

Este consejo es de Perogrullo – pero imprescindible. Sigue al pie de la letra las instrucciones de tu centro de estética donde te van a realizar el tratamiento de autobronceado. Suena obvio, pero no lo es: no todas las fórmulas son iguales.

Las áreas que tienen más queratina (rodillas, codos, talones) son problemáticas. Como bien sabe cualquiera que haya usado autobronceador, si hay zonas que dan el “queo” son éstas. ¡Pero sólo hasta ahora! El secreto es aplicar crema hidratante en esas áreas rugosas antes de extender el autobronceador: así la piel no absorberá tanto producto y el resultado final será más uniforme.

No sólo es importante la aplicación: también lo es el mantenimiento del color. Por eso, aplica crema hidratante en todas las áreas autobronceadas dos veces al día. El tono durará más tiempo y se verá más luminoso.

A los tres días del autobronceado, vuelve a exfoliar: verás que el color revive y se unifica.

Elige la intensidad del autobronceador según tu color natural de piel. Si eres más bien pálida, pero quieres un efecto muy dorado, no elijas un color para pieles más oliváceas. Apuesta por una fórmula para pieles claras y repite la aplicación a las 24 horas de realizar la primera. Es la forma de conseguir mayor intensidad sin que la fórmula vire a naranja.

Si te aplicas el autobronceador por la tarde o noche, no vayas a dormir ni con ropa ajustada ni demasiado clara, para evitar transferencias de color y manchar la tela. Es mejor que sean prendas holgadas y oscuras.

Empieza el verano con buen pie y deslumbra en tu primer día de playa.

No lo dudes más, pide tu cita ya en tu centro de estética de confianza y comienza el verano a lo grande. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda a la hora de elegir tu bronceado, nuestro equipo de expertos en belleza te darán la solución.

 
¿Te ha gustado? ¡Cómpartelo!

{fastsocialshare}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *