Microblading

¿Cómo detectar un microblading mal hecho?

Tratamientos faciales: despigmentantes

Llegados a este punto ya sabrás de sobra Qué es el Microblading y en qué consiste. Sabemos que es una técnica segura que da muy buenos resultados, si se realiza correctamente y por un equipo de profesionales. El problema viene cuando este servicio lo ofrecen técnicos que no están especializados o no tienen mucha experiencia en la materia. Por eso hoy en el blog de Berta Arantave vamos a enseñarte a cómo detectar los indicios de un microblading mal hecho.

¿Cuáles son los errores que pueden darse en el Microblading?

Uno de los errores más comunes que cometen los técnicos que no están lo suficientemente cualificados, es no elegir la forma correcta de las cejas. Estos errores se cometen en gran parte debido a la no realización de un estudio previo de las proporciones y medidas de cada cliente. De hecho, este error resulta ser más frecuente que los fallos relacionados con la propia técnica de microblading.

Otro error muy común que nos indica un microblading mal hecho lo vemos en zonas en las que la piel es más delgada. Si un técnico comete el error de no prestar atención a que áreas la piel es más delgada, es fácil que el pigmento se deposite más profundo de lo debido. Esto hará que, con el paso de los días, al terminar la curación, el pigmento se vuelva a un color con matices grisáceos. Un resultado para nada estético que acabará con un cliente decepcionado.

La buena noticia es que un microblading mal hecho afortunadamente tiene solución. Si el trabajo que recibiste no es demasiado profundo ni oscuro, estás de suerte. Existen técnicas de sombreado que pueden corregir este tipo de desperfectos menores. Esta técnica utiliza la aplicación de pigmentos para corregir punto por punto aquellas zonas que no fueron trazadas correctamente.

En cambio, cuando el pigmento resulta ser demasiado oscuro o la forma de las cejas no se ajusta al cliente, existe la posibilidad de eliminar este tatuaje semipermanente con láser.

 

 

¿Cómo evitar un microblading mal hecho?

A pesar de todo, el técnico no es el único culpable de que recibas un microblading mal hecho. Un error muy común que cometen muchos clientes es elegir la opción más económica. Siendo sinceros, elegir la opción menos costosa terminará saliéndote más cara a largo plazo… ¡Porque te verás en la obligación de pagar para corregirlo!

Por esa razón es muy importante que investigues antes de someterte a una técnica como el microblading. Dependiendo de la zona en la que vivas, la calidad de los especialistas y los precios del tratamiento pueden variar enormemente. Te recomendamos que pases un largo tiempo viendo reseñas, redes sociales, web de los centros de estética, comparando precios, preguntando a conocidos…

 

Por suerte, si eres de Granada lo tienes bastante sencillo. En el centro de estética Berta Arantave tienes disponible el servicio de microblading más profesional de la zona y al mejor precio. Aun así, si te gustaría seguir investigando sobre el este tratamiento y cómo lo hacemos aquí, tenemos artículos en nuestro blog que te servirán de mucha ayuda. Además, respondemos muchas de las preguntas que nuestros clientes suelen hacer ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del Microblading? o ¿Cómo es el microblading antes y después?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *